Ricky Martin presenta a su nueva hija, Lucía

Ricky Martin decidió aprovechar el año nuevo para compartir con el resto del mundo la llegada del más nuevo miembro de su familia: su hija Lucía.

En una publicación que compartió en sus redes sociales, el cantante comentó cómo tanto él como su esposo Jwan y sus hijos están que “explotan” de felicidad por la llegada de la nueva bebé.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, escribió Ricky en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que nos muestra las manos de la pequeña Lucía, junto a las de él y Jwan.

https://www.instagram.com/p/BsEY2hjnRtW/

La llegada de la nueva bebé fue sorpresiva para sus fans ya que el también actor había mantenido en secreto todo el proceso. Lo único que había compartido fue una publicación un día antes en la que decía que llevaba días sin dormir pero que estaba muy contento por un proyecto secreto que pronto se revelaría.

Ahora sabemos que fueron los nervios y la emoción por la llegada de Lucía lo que lo mantenía despierto, y estamos seguros que en el futuro cercano nos compartirá mucho más de su nueva hija, así como lo ha hecho con sus mellizos, Valentino y Matteo.

Deja tu comentario

También te gustaría