Ricky Martin vuelve loca a Argentina

Ricky Martin continúa recorriendo Latinoamérica con su One World Tour y ahora le toca a su público argentino disfrutarlo. Ahí, el cantante aterrizó en el Aeropuerto de Córdoba, en donde participará en el Festival de Villa María y sus fans demostraron el poder que tiene el boricua sobre las féminas.

A su llegada, el intérprete se encontró con un grupo de fans y no dudó en detenerse para tomarse fotos con ellas demostrando la sencillez con la que siempre se ha caracterizado.

El recibimiento fue muy grato, y aunque hubo rumores de que a su llegada el intérprete de “La Mordidita” había sufrido el robo de un bajo Fender muy caro y exclusivo, el bajista de la banda que lo acompaña desmintió el hecho a través de sus redes sociales.

Ricky estará un buen rato en Argentina, país en el que tendrá 14 shows en diferentes ciudades, entre las que tiene programadas Buenos Aires, Rosario, Tucumán y Salta.

Entre tanto, parece que el cantante no tiene tiempo para el amor pues se ha mantenido muy ocupado con esta gira que lo ha tenido recorriendo el mundo desde el año pasado. Eso sí, él lo disfruta al máximo, pues a cada destino va a compañado de sus hijos, Valentino y Matteo.

Hace unos días, el puertorriqueño estuvo en su tierra, en donde lo homenajearon en el paseo de las estrellas de la isla. Ahí, dedicó el reconocimiento a sus hijos, pero también a la gente que hace labor comunitaria en el país en el que nació.

Deja tu comentario

También te gustaría