Romances que envidiamos en el mundo pop

Tener una relación estable es algo bastante difícil hoy en día, pero lograrlo dentro del mundo de la farándula pareciera algo imposible. Sin embargo, hay parejas que lo han logrado a pesar de todo.

Ni los reflectores de la fama, ni el dinero y los chismes, han logrado separar a estas parejas que son un ejemplo de cómo llevar una relación sana a pesar de todas las dificultades que esto puede tener.

Shakira y Gerard Piqué
Ella es una superestrella de la música mundial, y el es uno de los futbolistas más reconocidos del planeta. Apenas había comenzado su relación y ya habían rumores de separación, pero han logrado formar una familia con dos hijos y tienen una relación que todo mundo envidia.

Thalía y Tommy Mottola
La boda entre Thalía y Tommy Mottola se trató como si fuera de la realeza. El evento fue televisado en vivo con millones de espectadores. Como es de esperarse, en los 18 años que llevan de matrimonio han habido muchos rumores de separación, pero parece que nada podría estar más lejos de la verdad. Este es el tercer matrimonio de Mottola y todo indica que será el definitivo.

Dulce María y Paco Álvarez
La relación entre estos dos comenzó de manera controversial. En 2017 se les vio juntos por primera vez y comenzaron los rumores sobre una relación, el problema era que él estaba casado y con hijos, aunque separado de su esposa. Poco tiempo después, ambos compartieron en sus redes sociales una foto juntos para confirmar su relación y acallar los rumores. Desde entonces han estado juntos y la diferencia de edad (él es 11 años mayor) no se ha interpuesto entre los dos.

Enrique iglesias y Anna Kournikova
Esta es una de las relaciones más longevas de los últimos tiempos en donde los dos son sumamente famosos. Iglesias y Kournikova comenzaron su relación en 2001, y aunque se dice que se separaron por un corto tiempo en 2003,la realidad es que siempre han permanecido juntos. A finales de 2017 nacieron sus gemelos Nicholas y Lucy, demostrando que la pareja está más unida que nunca al decidir comenzar una familia despuésde tanto tiempo de haberse juntado.

Deja tu comentario

También te gustaría