Aunque Selena Gomez suele ser muy reservada con las cuestiones relacionadas a su salud, la cantante expresó recientemente que se encuentra muy bien tras haber logrado controlar el lupus que le fue diagnosticado en 2013.
“Esperé el momento indicado para hablar al respecto, porque estoy en un gran momento y estoy muy saludable. No estoy tratando de hacer un escándalo sobre eso. Era hora de usar mi plataforma para ayudar”, comentó a Billboard.
Cuando Selena descubrió que estaba enferma, decidió ponerle pausa a su primer gira como solista, Star Dance Tour, lo que dio pie a una serie de rumores que aseguraban, la también actriz se encontraba en una clínica de rehabilitación por drogas, algo que llegó a afectarla mucho emocionalmente.
“Tenía demasiadas ganas de decir, ‘Ustedes no tienen ni idea. Estoy en quimioterapia. Son unos tontos’”, reveló quien, tras los duros momentos, ahora sabe cómo reaccionar ante ese tipo de comentarios.
A pesar de que ahora se siente más segura sobre tratar el tema, Selena confesó que prefiere hablar sobre sus proyectos profesionales. “Ha sido abrumador y la respuesta ha sido de mucho apoyo, lo cual es bueno, pero aun así me hace sentir un poco incómoda”.
Por otra parte, la cantante de 23 años se encuentra promoviendo su disco Revival, el cual considera el más importante de su carrera, al proyectar una voz mucho más sincera, como ella misma lo ha dicho en algunas entrevistas.
“Tengo más seguridad y un mejor entendimiento de lo que estoy hablando. Estoy en un nuevo punto en mi vida en el que he experimentado amistades, relaciones, viajes… ¡Es muy divertido!”, aseguró a la misma publicación.