Faltan pocos días para que arranque el Revival Tour de Selena Gomez, el cual recorrerá América del Norte, Europa y Asia. Para la cantante, esta gira es la más importante que ha realizado y esto se debe a que desea sorprender a sus fans con su talento.
“Sólo quiero cantar. No estoy preparando tanto baile como en la gira pasada. En serio, sólo quiero cantar y demostrarle a la gente que puedo cantar”, confesó la también actriz a US Weekly.
Para ello, Selena se ha estado preparando como nunca, tanto física, como mentalmente para presentarse en distintos escenarios del mundo, pues sabe que sus fanáticos esperan mucho de ella.
“Nunca me había preocupado tanto por un tour como por éste. Nunca había trabajado tan duro. Todos los días me levanto para hacer ejercicio, tomo lecciones vocales y tomo lecciones de piano. Luego voy al escenario y repasamos todo”, contó a la publicación.
Justamente, una de las sorpresas que dará Sel a sus fans será la de cantar sólo acompañada del piano, algo que hasta ahora no había hecho en sus presentaciones.
La gira mundial arrancará este 4 de mayo en Las Vegas, para después continuar en Fresno, Sacramento, San José y Seattle. De ahí, continuará por Canadá, antes de volver a Estados Unidos un par de meses antes de embarcarse a Asia, Europa y terminar en México, en donde tiene programado el final del Revival Tour.