Las nuevas víctimas de extorsión dentro de los famosos podrían ser Shakira y Gerard Piqué pues, según reportan varios medios españoles, la pareja fue filmada durante un momento íntimo y ahora les están pidiendo dinero para que el clip no salga a la luz.
De acuerdo con el Diario Vasco, un ex empleado de la pareja es el responsable de esta grabación y podría estar pidiendo una gran suma de dinero para que nadie más la vea. Sin embargo, no se sabe a cuánto podría ascender esa cantidad.
Discretos como siempre, ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto y, de ser cierto, seguro serían sus abogados los encargados de arreglar el asunto, ya que Shakira se caracteriza por nunca involucrarse de manera directa en este tipo de escándalos.
En lo que se descubre si el video existe o es sólo un rumor, los fans de la colombiana están más pendientes del momento en el que Shak se decida a lanzar un nuevo disco, algo en lo que ha estado trabajando en los últimos meses, ahora que su bebé Sasha ya está un poco más grande.
Y es que ella misma ha dicho en varias ocasiones que su rol más importante es el de ser madre y no piensa descuidarlo por la música, a la cual le dedicará tiempo hasta el próximo año, momento en el que lanzará el material en el que ha trabajado cuando sus ratos libres se lo permiten.