Noel Schajris y Leonel García se han mantenido vigentes en el mundo de la música. Tras su separación como Sin Bandera, ambos construyeron carreras en solitario que les dejaron muchas satisfacciones, pero recientemente decidieron juntarse de nuevo y descubrieron que su magia sigue intacta.
“Consideramos que es un buen momento para hacerlo, ya había crecido una generación con nosotros y una generación nueva que no nos había visto mantenía vivas nuestras canciones. Se nos hizo una buena idea juntarnos para componer y ver qué pasa. Nos dimos cuenta que esa magia y esa interacción estaba intacta y a partir de ahí surgió todo lo demás”, contó Noel durante una entrevista radiofónica en México.
Así es, Sin Bandera está de vuelta para realizar una serie de presentaciones por México y recordar junto con sus fans aquellos éxitos que los llevaron a la fama a principios de los 2000 como “Entra en mi Vida”, “Kilometros” o “Mientes tan Bien”.
“Va a ser muy especial para nosotros cantarle a todo mundo de vuelta una última vez, hemos hecho canciones nuevas y estamos muy emocionados por festejar este legado musical”, señaló.
Eso sí, los dos quieren dejar claro que el reencuentro es algo temporal y no algo definitivo, como ha pasado con otras agrupaciones que han vuelto tras separarse.
“Esa es la idea, estamos en una edad que lo podemos hacer. No me visualizo haciendo una última vez cuando tengamos 50 o 60 años, tenemos un montón de ganas de hacer muchas cosas y es una última vez para celebrar y seguir adelante”, subrayó Noel.