Tras el éxito que tuvo dentro del grupo RBD, Christian Chávez pasó por una etapa de oscuridad y depresión en donde los escándalos opacaron cada uno de sus proyectos profesionales. En esos momentos, el cantante pensó en quitarse la vida, pero una de sus ex compañeras de grupo acudió en su ayuda y le salvó la vida.
Durante una entrevista para un show de televisión, el también actor reveló que Anahí es una de sus mejores amigas y la responsable de que siga aquí, pues fue ella quien corrió a salvarlo cuando, a través de Twitter, publicó una nota suicida.
“Anahí es una persona con un alma muy especial, si ella no hubiera llegado, yo no estaría aquí”, contó Christian, quien hoy retoma su carrera musical con el sencillo “Dónde Quedo Yo”.
En la íntima revelación, el ex integrante de la banda de pop narró que las drogas y el haber revelado al mundo su homosexualidad cuando aún no estaba listo lo hicieron perder sus valores y llegó a sentirse tan mal, que no quería ni dejar su habitación, perdiendo contratos importantes.
“Yo no era Christian Chávez el actor, o el cantante. Era el que salía en la revista por tal escándalo y yo, inconscientemente, me estaba generando ese tipo de cosas”, explicó.
En el momento en el que pensó quitarse la vida y publicarlo en Twitter, Christian nunca pensó que Anahí viajaría desde donde estaba para llegar con él y hacerlo entrar en razón.
“Cuando yo intenté suicidarme que estaba muy mal, estaba aquí en mi casa, había perdido un contrato muy importante después de regresar de Estados Unidos y no tenía nada. Ella en cuanto vio el tuit vino, la gente con la que estaba tumbó la puerta y ella me salvó”, recordó.
Aunque perdió el conocimiento en ese momento, tiene muy presente el momento en el que despertó y vio que tenía a la intérprete de “Rumba” encima de él cacheteándolo.
Hoy, Christian se siente más en paz consigo mismo y está listo para volver a los escenarios y reconquistar el público que descuidó durante esta época que, como él mismo señaló, ha quedado en el pasado.