La repentina muerte de Whitney Houston ocurrida el 11 de febrero de 2012 devastó no sólo a su familia, sino también a los milones de fans que amaban e idolatraban a la cantante. Ahora, gracias a la tecnología, podremos volver a verla en el escenario.
Lo que sí se ha confirmado es que se están preparando los temas más significativos de Whitney para que esta versión digital las interprete de la forma más fiel posible, pues se trata de recordar lo majestuosa que era ella cuando se paraba frente a un micrófono.
Ya en el pasado, hemos podido ver en vivo a grandes estrellas que ya han muerto como Tupac Shakur, Michael Jackson, Elvis Presley y Freddy Mercury.
Whitney Houston falleció en una habitación de hotel en Los Angeles, en donde se encontraba para asistir a la entrega de los GRAMMYs de ese año. La intérprete de “I Will Always Love You” fue hallada en la tina del lugar.
Más adelante, los forenses determinaron que murió ahogada tras sufrir un infarto causado por el consumo de cocaína, sustancia a la que era adicta y de la que nunca pudo liberarse, a pesar de varios intentos.