Wisin y Ozuna llegan a la cima con “Quisiera Alejarme”

Wisin sigue demostrando que es uno de los artistas del género urbano más influyentes en la actualidad con su tema “Quisiera Alejarme” colocándose en el primer lugar del Latin Airplay List.

Esta canción en la que colabora Ozuna, brincó del puesto 11 al 1 la semana terminada el 12 de agosto.

“Quisiera Alejarme” es el quinto tema con el que Wisin que llega al número 1 este año, y marca la catorceava vez que una canción del cantante boricua se ubica en lo más alto de la lista, empatando a Romeo Santos en el tercer puesto general y sólo tres abajo de Ricky Martin que tiene 17 y Enrique Iglesias que es el dominador absoluto con 37.

Para Ozuna esto representa la sexta vez que está en el número 1 y esta es la tercera vez que una colaboración entre Wisin y Ozuna se coloca en el primer lugar, acompañando a “Escápate Conmigo” y “Me Niego”.

El video oficial se publicó en Youtube el pasado 5 de abril y ya cuenta con casi 90 millones de reproducciones. De hecho, el video de la versión remix tiene sólo un mes en la plataforma y ya casi llega a las 10 millones de reproducciones.

Muchos pensaron que las carreras de Wisin y Yandel terminarían cuando se separaron, pero parece que fue la mejor decisión que pudieron tomar ya que ambos han llegado a niveles insospechados hace algunos años.

Deja tu comentario

También te gustaría